Especificaciones Lenovo Z5

En otra fuerte campaña de marketing los de Lenovo están anunciado una cámara que según ellos será capaz de tomar fotografías con una resolución de cien megapíxeles. Esperemos a ver qué sucede. Ojalá y no pase como con las prometidas características técnicas del Lenovo Z5 del que prometieron villas y castillas, pero en la vida real no pasó de ser otro equipo que clasifica dentro del grupo de la gama media de este gigante chino, pues finalmente pasó de largo con igual de penas y glorias. Tuvo su aparición en el mercado en julio del 2018. Esta vez trajo incorporada una pantalla de 6,2 pulgadas con su correspondiente 'notch', un sencillo procesador Snapdragon 636, un sistema de dos cámaras traseras y otros detalles que nos hacen pensar que, aunque le pusieron mucho dinerito a la pantalla sin embargo se quedaron un poquito cortos en lo que a interior se refiere. Ciertamente la pantalla, aunque no llegó al 95 % prometido ha quedado bien cerca con alrededor del 90 % lo que le permite tener una gestión de imágenes aceptable para el precio pagado aunque pudo ser un poco mejor.

Consultando las opiniones de usuarios del Lenovo Z5 dejadas en diferentes foros, hemos encontrado quejas que en lo fundamental se refieren a que han sufrido fallas en la apertura y funcionamiento de algunas aplicaciones como Facebook, Gmail y otras. Unos los achacan a conflictos de permisos de estas aplicaciones con el fabricante y otros se quejan del procesador Snapdragon 636 que con 6GB de memoria RAM LPDDR4X que parece no ser suficiente para los recursos que debe manejar. Del prometido súper almacenamiento nos hemos quedado con las ganas pues de acuerdo al modelo que compres podrás encontrarlo en dos versiones de almacenamiento diferentes, siendo en un caso de 64 GB y otro a 128 GB, algo muy similar a lo que ofrece la competencia y que puedes encontrar en otros fabricantes. Otras opiniones del Lenovo Z5 que han sido hechas públicas por diferentes foristas son un poco más críticas y les acusan desde mediocres hasta copiadores de los iPhone de Apple.


Siguiendo con los detalles técnicos del Lenovo Z5 podemos comprobar que le han colocado una batería 3.330 mAh con sistema de carga rápida incluido lo que resulta en una comodidad para su propietario ya que podrá hacerlo a través del puerto USB tipo C con un cargador de 18W sin tener que esperar mucho para que quede totalmente recargado. En cuanto a precio del Lenovo Z5 podrás encontrar el modelo básico de menor capacidad de almacenamiento por 173 euros, mientras que el de 128 Gb tendrás que desembolsar alrededor de 240 euros. Si eres paciente y haces buenas búsquedas en la red es posible que al día de hoy lo encuentres un poco más barato en sus dos variantes. Finalmente, estimado lector(a), solo nos resta invitarte cordialmente a que revises en detalle el resto de las cualidades técnicas del Lenovo Z5 que mostramos más abajo.


COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES
Usted es el visitante: 465
Votos: Positivos (0), Negativos (0). Ranking del fondo
Vote por este teléfono celular: Si Positivo No Negativo

TABLA CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

GENERAL

Red: 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G: LTE
Anunciado: Junio 2018
CPU: Octa-core 1.8 GHz Kryo 260, Chipset: Qualcomm SDM636 Snapdragon 636, GPU: Adreno 509
Sistema Operativo: Android 8.0 (Oreo)

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Dimensiones: 153x75.7x7.9 mm
Peso: 165 gramos
Colores: Negro, Aurora, Azul

IMAGEN

Lenovo Z5

SONIDOS

Alerta: Vibración, MP3, WAV ringtones
Auriculares: Si, 3.5mm Conector de Audio
Reproductor:
Speaker: Si
Radio: No

PANTALLA

Tipo: IPS LCD Capacitiva Touchscreen, 16M Colores
Resolución: 1080x2246 puntos, 18.7:9 ratio (402 ppi density) 6.2 pulgadas, 96.9 cm2 (83.6% Pantalla respecto al tamaño total)

CÁMARA

Imagen: Dual: 16 MP + 8 MP, PDAF, dual-LED dual-tone flash, geo-etiquetado, touch focus, detección de rostros, HDR, panorama
Grabación: Si
Reproductor:
Video llamadas: 8 MP

MEMORIA

Interna: 64/128 GB, 6 GB RAM
Externa: No
RAM:

BATERÍA

Tipo de Batería: No extraíble Iones de litio(Li-Ion) 3300 Miliamperios por hora(mAh) batería
En Espera:
Hablando:
Reproduciendo:

DATOS E INTERNET

3G: HSPA, LTE-A
Bluetooth: 4.2, A2DP, LE
Infrarojo: No
USB: 2.0, Type-C 1.0 reversible connector
GPS: Si, con A-GPS
WLAN: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
EDGE: Si
GRPS: Si
Navegador: HTML5
Correo: Si
Mensajería: SMS(threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Java:

OTRAS CARACTERÍSTICAS

- ZUI 4.0
- Sensores: Frecuencia cardíaca (rear-mounted), Acelerómetro, proximidad, brújula
- Multitáctil
- SIM: Soporte para dos tarjetas SIM(Dual SIM) (Nano-SIM, dual stand-by)


VIDEO DEL DESEMPAQUETADO DEL LENOVO Z5



Otros teléfonos celulares que pudieran ser de su interés.


Especificaciones de otros teléfonos celulares de distintas marcas que pudieran ser de su interés.


CONTENIDO RELACIONADO


A continuación usted podrá comentar el teléfono Lenovo Z5 y brindar sus opiniones, toda la comunidad agradecerá sus comentarios en especial si aportan nuevos elementos que sean de utilidad para todos. Gracias!!!