Trucos para Ahorrar batería en tu Samsung


Hace algunos años cuando los teléfonos que usábamos solo servían para hacer llamadas, enviar sms etc, era normal que la batería durara mucho tiempo, incluso una semana, en la actualidad los smartphone son casi computadoras y sería un sueño que la batería durara tanto tiempo, por tanto nunca está de más ahorrar el consumo y de esta forma no quedarnos sin carga. Bueno les dejo 10 trucos para alargar la carga de tu batería:

1 - Entre los principales aspectos a tener en cuenta está el tiempo que permanece encendida nuestra pantalla, siendo esta de las que más consume nuestra batería, para ajustar este tiempo vamos a Ajustes, apartado de pantalla y seleccionamos el tiempo en que queremos que suspenda nuestra pantalla si no estamos usándola, ejemplo 30 segundos está bien, pues si seleccionamos menos tiempo ejemplo 15 segundos pudiera ser poco tiempo.

2- A todos nos gusta que nuestro móvil se vea espectacularmente bien y evidentemente para esto no hay como aumentar el brillo al 100% pero esto a su ves consume mucho, por tanto sería recomendable bajar un poco el brillo, ejemplo si estás en exteriores es necesario a veces usar el 100% pero cuando estamos en interiores podemos ajustarla al 50% ó al 30%. En fin a mayor brillo mayor consumo. No recomendamos el uso de "Brillo Automático" pues usa los censores de luz y esto también incrementa el consumo.

3- Los fondos animados son muy llamativos, y sin dudas nos gustan, pero estos afectan nuestra batería, por tanto desactívalos, usando un fondo de pantalla estático y en especial que sean imágenes de fondos oscuros.

4- Desactiva conexiones que no estés usando. Ejemplo Wifi, Bluetooh, GPS etc. El GPS consume si usa aplicaciones que lo utiliza.


5- Usa solo aquellas aplicaciones que necesitas por tanto tener infinidad de aplicaciones instaladas en el celu atenta contra la duración de la carga.

6- Modifica el tiempo de sincronización de tu celular ejemplo con las redes sociales, aumenta todo lo que puedas este tiempo de sincronización.

7- Mantén actualizado tu sistema operativo y las aplicaciones.

8- Instala alguna aplicación de ahorro de consumo. Estos recalibran los consumos y pueden ayudarte.

9- En la imagen de fondo de pantalla trata de usar imágenes que predomine el color negro.

10 – Si no usas facebook desinstálala, pues consume mucho.

Trucos para otros celulares.


A continuación usted podrá comentar sobre los Trucos para Ahorrar batería en tu Samsung, toda la comunidad agradecerá sus comentarios en especial si aportan nuevos elementos que sean de utilidad para todos. Gracias!!!!

Nota: Los trucos para celulares mostrados para las distintas marcas y modelos de teléfonos celulares pudieran ocasionar perdida de información y daños irreversibles, DPad AK Technology no se hace responsable por los daños o molestias que pudiera ocasionar uno de estos trucos.