Especificaciones Verykool s5037 Apollo Quattro

Para comenzar a comentar sobre las características del celular Verykool s5037 Apollo Quattro queremos hacerlo, recordando en primer lugar, que existe aún una buena parte de la población cuyos requerimientos son mínimos en verdad, buscan a lo sumo una comunicación fluída, una cámara que les brinde fotos hermosas sin mucha complicación a la hora de tomarlas y una pantalla que se las muestre bonitas y brillantes y alguna cosilla más. Es lo que conocemos como el segmento de mercado gama media baja. Precisamente para este grupo poblacional es que sugerimos este móvil que no tiene por qué comprar un móvil tan caro sobre todo cuando se camina por la vida un poco ajustado de presupuesto.


Los atributos del Verykool s5037 Apollo Quattro son de estilo minimalista. Se trata de un bonito celular puesto en el mercado en febrero de 2018 por la firma californiana Verykool con recursos limitados porque realmente no necesita mucho más para lo que queremos usarlo.

Cuando revisamos la ficha técnica del Verykool s5037 Apollo Quattro vemos que se trata de un terminal con unas dimensiones físicas de 144.5 x 73 x 10.4 mm y un peso de tan solo 163 gramos. Al tomarlo en la mano la primera sensación que percibimos es que se trata de un móvil compacto, sencillo, relativamente pequeño lo que permite manipularlo con una sola mano y que cabe prácticamente en cualquier lugar. Trae incorporada una batería No extraíble Polímero de litio (Li-Po) con una carga que puede llegar hasta los 2000 Miliamperios por hora(mAh). Esto le garantiza una autonomía ajustada a un régimen de trabajo sobre lo normal o bajo. Su procesador es muy elemental, tan solo 4 núcleos Cortex-A7 del tipo Chipset: Mediatek MT6580, GPU: Mali-400MP2 a 1.3 GHz. Esto le permite un desempeño bien ajustadito para el procesamiento de tareas sencillas.

En cuanto a conectividad del Verykool s5037 Apollo Quattro lamentablemente adolece de conexión 4G, pero en cambio tiene una amplia gama de frecuencias para conectarse a través de la 2 y 3G. Cuenta con sistema de conexión vía Bluetooth, sistema de posicionamiento global, correo electrónico, SMS, MMS, sensor de frecuencia cardiaca, y acelerómetro. También tiene a su favor que es un móvil dual sim, lo que te permitirá tener ventajas adicionales con dos SIM diferentes.

El punto a su favor lo encontramos en su sistema de cámaras Dual en la trasera con 13 MP + 2 MP, Auto foco, dual-LED flash, geo-etiquetado, touch focus, y 5 MP + 2 MP, LED flash en su parte delantera para tus selfies, que te permitirán tomar buenas fotos y después podrás verlas en una hermosa pantalla con brillo.

El precio del Verykool s5037 Apollo Quattro realmente nos pareció un poquito más arriba de lo que ofrece la competencia en terminales similares, pero en cierta medida lo justificamos por las mejores fotos que podremos tener si decidimos comprarlo.

En cuanto a opiniones de clientes del Verykool s5037 Apollo Quattro hemos encontrado comentarios desfavorables por la poca RAM que le han puesto y que realmente quizás pudo ser un poquito más si se lo hubieran propuesto, pero a pesar de eso su rendimiento puede catalogarse de adecuado para lo que fue pensado. Nada amigo, es un móvil sencillo para personas con necesidades no muy complejas. Si estás dentro de este grupo de personas y tienes intenciones de comprarlo, te sugiero que revises todos los datos al detalle que te ofrecemos un poco más abajo y así sabrás a ciencia cierta lo que vas a encontrar en él.


COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES
Usted es el visitante: 1837
Votos: Positivos (3), Negativos (2). Ranking del fondo
Vote por este teléfono celular: Si Positivo No Negativo

TABLA CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

GENERAL

Red: 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
Anunciado: Febrero 2018
CPU: Quad-core 1.3 GHz Cortex-A7, Chipset: Mediatek MT6580, GPU: Mali-400MP2
Sistema Operativo: Android 7.0 (Nougat)

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Dimensiones: 144.5x73x10.4 mm
Peso: 163 gramos
Colores: Negro, Azul, Oro

IMAGEN

Verykool s5037 Apollo Quattro

SONIDOS

Alerta: Vibración, MP3, WAV ringtones
Auriculares: Si, 3.5mm Conector de Audio
Reproductor: MP3/WAV/eAAC
Speaker: Si
Radio: Estéreo FM radio

PANTALLA

Tipo: IPS LCD Capacitiva Touchscreen, 16M Colores
Resolución: 480x854 puntos, 16:9 ratio (196 ppi density) 5.0 pulgadas, 68.9 cm2 (65.3% Pantalla respecto al tamaño total)

CÁMARA

Imagen: Dual: 13 MP + 2 MP, Auto foco, dual-LED flash, geo-etiquetado, touch focus, detección de rostros, panorama
Grabación: 1080p@30fps
Reproductor: MP4/H.264
Video llamadas: Dual: 5 MP + 2 MP, LED flash

MEMORIA

Interna: 8 GB
Externa: microSD, Hasta 64 GB
RAM: 1 GB RAM

BATERÍA

Tipo de Batería: No extraíble Polímero de litio(Li-Po) 2000 Miliamperios por hora(mAh) batería
En Espera: Hasta 240 Horas(3G)
Hablando: 3G: Hasta 5 Horas
Reproduciendo:

DATOS E INTERNET

3G: HSPA 21.1/5.76 Mbps
Bluetooth: 4.0, A2DP, LE
Infrarojo: No
USB: microUSB 2.0
GPS: Si, con A-GPS
WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot
EDGE: Si
GRPS: Si
Navegador: HTML5
Correo: Si
Mensajería: SMS(threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Java:

OTRAS CARACTERÍSTICAS

- Editor de fotos y video
- Visor de Documentos
- Sensores: Frecuencia cardíaca (rear-mounted), Acelerómetro
- Protection: Resistente al rayado
- Multitáctil
- SIM: Soporte para dos tarjetas SIM(Dual SIM) (Nano-SIM/ Micro-SIM)


¿MEJOR DE LA GAMA BAJA CON CUATRO CÁMARAS?



CONTENIDO RELACIONADO


A continuación usted podrá comentar el teléfono Verykool s5037 Apollo Quattro y brindar sus opiniones, toda la comunidad agradecerá sus comentarios en especial si aportan nuevos elementos que sean de utilidad para todos. Gracias!!!