Especificaciones Acer Chromebook Tab 10

En marzo de 2018 la taiwanesa Acer, conocida como una de las mayores fabricantes de computadoras y productos informáticos a nivel mundial, colocó en el mercado su Tablet Chromebook Tab 10 a un precio de alrededor de 330 euros. Se trata de un Tablet sin grandes pretensiones dirigida al segmento de estudiantes y otro tipo de clientes que las utilizan más que todo con fines educativos.

Cuando hablamos de las características técnicas de la Tablet Acer Chromebook Tab 10 podemos decir que tiene un diseño sobrio con cuerpo plástico rugoso, esto hace que percibamos una sensación de seguridad cuando la sostenemos en la mano ya que no resbala. Con una pantalla de 9.7 pulgadas presenta una resolución adecuada para los fines con los que fue concebida, aunque pudiese mejorarse un poco los contrastes de colores. En cuanto a Hardware le han integrado un procesador OP1, Dual-Core Cortex A72 más otro Quad-Core Cortex A53 lo que unido a sus 4 GB de memoria RAM y 32 gigas de almacenamiento interno ampliable con tarjeta SD le permiten un desempeño bastante estable, no sin dejar de tener algún que otro tirón cuando la ponemos al límite de sus capacidades.


Dentro de las cualidades técnicas de la Tablet Acer Chromebook Tab 10 también mencionar que viene con par de cámaras, una frontal y otra trasera de dos y 5 megapíxeles que, si bien pueden tomar unas capturas de imágenes aceptables, en comparación a lo que hoy podemos encontrar en el mercado nos hubiera gustado disponer de un poquito más de píxeles para ambas. Un punto que destaca en su favor es que trae un puntero incorporado que puedes guardarlo dentro de la misma Tablet en el túnel que le han habilitado para eso. Su batería según el fabricante debe garantizarle una autonomía de aproximadamente 9 horas, lo que nos parece muy bien. Posee conectividad a través de sistema Bluetooth y también a Internet. Su sistema operativo Chrome OS ha sido diseñado para que funcione bien con las aplicaciones Android.

Las opiniones de clientes de la Tablet Acer Chromebook Tab 10 coinciden en que se trata de una Tablet adecuada para sistemas educativos, sin novedades ni sobresaltos, pero también querían tener un sistema GPS incorporado y más calidad de fotos, pero nada más.

Para precisar detalles técnicos de Tablet Acer Chromebook Tab 10 te sugerimos revises con calma la información que te brindamos más abajo.


COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES
Usted es el visitante: 384
Votos: Positivos (2), Negativos (0). Ranking del fondo
Vote por este Tablet: Si Positivo No Negativo

TABLA CON LAS ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

GENERAL

Red:
Anunciado: Marzo 2018
CPU: Hexa-core (4x Cortex-A53 & 2x Cortex-A72), Chipset: OP1
Sistema Operativo: Chrome OS

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Dimensiones:
Peso: 550 gramos
Colores: Negro

IMAGEN

Acer Chromebook Tab 10

SONIDOS

Alerta: MP3, WAV ringtones
Auriculares: Si, 3.5mm Conector de Audio
Reproductor:
Speaker: Si, con dual speakers
Radio: No

PANTALLA

Tipo: IPS LCD Capacitiva Touchscreen, 16M Colores
Resolución: 1536x2048 puntos, 4:3 ratio (264 ppi density) 9.7 pulgadas, 291.4 cm2

CÁMARA

Imagen: 5 MP
Grabación: 1080p
Reproductor:
Video llamadas: 2 MP

MEMORIA

Interna: 32 GB
Externa: microSD, Hasta 128 GB
RAM: 4 GB RAM

BATERÍA

Tipo de Batería: No extraíble Iones de litio(Li-Ion) batería (34 Wh)
En Espera:
Hablando:
Reproduciendo:

DATOS E INTERNET

3G:
Bluetooth: 4.1, A2DP, LE
Infrarojo: No
USB: 2.0, Type-C 1.0 reversible connector
GPS:
WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct
EDGE: No
GRPS: No
Navegador: HTML5
Correo: Si
Mensajería: Email, Push Email, IM
Java:

OTRAS CARACTERÍSTICAS

- Stylus
- Sensores: Acelerómetro
- Multitáctil
- SIM: No
Stylus


CHROMEBOOK TAB 10 PRIMERAS IMPRESIONES



CONTENIDO RELACIONADO


A continuación usted podrá comentar el teléfono Acer Chromebook Tab 10 y brindar sus opiniones, toda la comunidad agradecerá sus comentarios en especial si aportan nuevos elementos que sean de utilidad para todos. Gracias!!!