Trucos para Motorola Moto X
Quitar el nombre del operador: Debes ir a Ajustes –> Más –> Redes Móviles y desmarcar la opción Mostrar red móvil.
Cambiar la frase de activación de "Ok Google": Ir a Ajustes –> Moto. Allí, pulsa en Voz, y seguidamente en Administra tu frase de activación. Pulsa en cambiar/mejorar y ya estás preparado para decir la frase que deseas. Sigue las instrucciones para terminar de configurarlo y empieza a llamar al terminal con la frase que seleccionaste.
Configurar Moto Actions: El Motorola Moto X no te permite simplemente hablar con él, también puedes usar gestos con él. ¿Cómo? Configurando la aplicación Moto Actions. Al entrar, la app te indica qué gestos puedes realizar, qué hacen y te ofrece una prueba para que te acostumbres antes de aceptar el uso. Podrás, entre otras cosas, silenciar el teléfono pasando la mano por encima, por ejemplo.
Sincroniza Motorola Moto X con el PC: Necesitarás utilizar la aplicación Motorola Connect, que te permitirá recibir mensajes y notificaciones en tu ordenador. Lo malo es que está limitado a utilizarlo con Google Chrome. Regístrate en Motorola Connect con tu cuenta Gmail habitual, posteriormente, descarga la extensión para Google Chrome. Desde entonces, podrás acceder a varias opciones desde tu PC, como ver la batería, mensajes, etc.
Pantalla de respuesta rápida: Por defecto está activada, sin embargo, podrás configurar la opción para que todo esté a tu gusto. En Ajustes -> Pantalla -> Pantalla de respuesta rápida podrás elegir si la quieres tener activada o no, y un menú de ayuda que te enseñará cómo se utiliza esta utilidad. También te ayudará a conservar algo de batería, no mucho, pero ayuda.
Importar datos de tu anterior teléfono al nuevo Motorla Moto X: Con la aplicación Motorola Migración es super sencillo traer todos los datos, fotos y contactos de tu anterior teléfono al nuevo Motorola Moto X. Elige la cuenta de Google a la cual estaba asociada tu anterior teléfono, introdúcela en Motorola Migración y sigue la instrucciones. Al final del proceso, todos esos datos y archivos estarán en tu Moto X.